e-Lighthouse


Innovación en planificación y optimización de redes de telecomunicaciones

Imagen Innovación en planificación y optimización de redes de telecomunicaciones

En E-lighthouse Network Solutions nos dedicamos a la planificación y optimización de redes de telecomunicaciones para grandes operadores. Nos especializamos en redes IP, redes de transporte óptico y redes de microondas.

Para una red de operador con miles de nodos IP, ópticos, estaciones base para red móvil, centenares de miles de enlaces de transporte, y un tráfico cambiante, es complejo diseñar los despliegues y la evolución de la red, cumpliendo los requisitos de latencia, tolerancia a fallos mientras se optimizan los costes.

E-lighthouse nace de una I+D en la UPCT en algoritmos, IA y software especializado en resolver este tipo de problemas. Tras años colaborando con grandes operadores en proyectos de investigación nacionales y europeos dentro del grupo de investigación GIRTEL, en 2017 dimos el paso y así nació E-lighthouse.

Nuestro compromiso: hacer que tu red sea más eficiente

Nos especializamos en tecnologías de red de operador como 5G, o redes ópticas de alta capacidad. Desde el borde de la red hasta el núcleo, nuestras soluciones están diseñadas para mejorar la infraestructura existente, optimizar el enrutamiento de tráfico, reducir latencias y encontrar nuevas oportunidades de ahorro en costos operativos y de capital. Cada negocio es único, y nuestras soluciones se adaptan al operador para asegurar el máximo rendimiento.

PRODUCTOS

E-lighthouse Network Planner (ENP)

ENP es una herramienta diseñada para operadores que quieren sacar el máximo partido a sus redes. Diseña y analiza la red del operador, detecta cuellos de botella, identifica oportunidades de ahorro y optimiza la infraestructura de transporte IP/MPLS, óptica y de microondas. ENP maximiza el potencial del negocio de telecomunicaciones mediante una planificación inteligente y eficiente.

YangLight

YangLight es una aplicación web que ayuda a los operadores a validar las APIs expuestas por sus sistemas de control de red, como los controladores SDN, certificando el cumplimiento de las especificaciones. Simplifica y agiliza el proceso de validación, garantizando la conformidad con los estándares y facilitando la integración.